FIESTA DE LOS PILARES ÉTICOS CARDENALICIOS 2022 (X VERSIÓN)

En el marco de la  celebración    de  día  del  amor  y la  amistad, se  llevó  a cabo   en la institución, la  décima versión   de la  fiesta   de  los  pilares  éticos  cardenalicios,  el  pasado  viernes  16   de  septiembre.

En este hermoso evento   nuevamente se exaltaron la participación, la responsabilidad, el respeto y la integridad  como  pilares  éticos  institucionales a través  de las  diferentes  manifestaciones  artística  y culturales. Durante dos años  de  ausencia en  esta  versión  del año  2022  los  estudiantes, padres   de  familia y  docentes   reafirmaron  la importancia los  valores humanos y su práctica permanente  como fundamento  esencial para el fortalecimiento  de los  proyectos  de vida  de nuestros  estudiantes.

Desde transición  hasta grado  undécimo  en las diferentes  jornadas académicas  de la  mañana y la tarde,  al igual que los diversos  ciclos  de la jornada nocturna,  estudiantes, padres  de familia, docentes  y directivos  docentes,    participaron  a través  manifestaciones  artísticas  tales  como  la danza, el canto, la poseía, las narraciones   y los cuadros  vivos de la décima  versión de la gran fiesta de los pilares  éticos fundamentales  de la institución.

Como  ha  sido  tradición  en  este  evento  altruista  cardenalicio  la  fundación  Carlos Portela  con  su  representante  la  Doctora María Fernanda Portela quien en compañía  de algunos  padres  de familia  y niños  beneficiarios,   recibió en las jornadas  de la mañana  y la tarde  la donación correspondiente  a la  tapitas  de la campaña “Dona una tapa y regala una sonrisa” liderada  por  el proyecto PRAE de la institución.

Una vez  más se enaltecieron los pilares cardenalicios  y se ratificaron  como fundamento  esencial  del proyecto educativo institucional en su componente pedagógico y misional  a través  de los cuales se contribuye al progreso de los educandos, y se les  fortalece la identidad  como promotores  de cambio en la  sociedad y la cultura.

Se  anexan  imágenes  relacionadas  con el  desarrollo  de la  actividad  de la  X fiesta   de los  PILARES ÉTICOS CARDENALICIOS.

COMITÉ  ÉTICA Y VALORES HUMANOS

I.E. CÁRDENAS CENTRO  2022