El pasado martes 8 de marzo de 2011 se realizó izada de bandera en las tres jornadas en donde se destacó el Día de la Mujer, se tomó posesión en el cargo el Personero Estudiantil para el periodo 2011, el joven Sebastian Monedero Ochoa, y se presentaron los representantes de cada grupo y al representante de los estudiantes en el Consejo Directivo, el joven Juan Pablo Ospina Rodríguez.   En la jornada de la mañana se inició con un desfile de las diferentes delegaciones de los grupos con motivo de la inauguración de los juegos interclases, lo mismo se hizo en la jornada de la tarde la semana pasada.

Cabe resaltar una felicitación por el buen comportamiento de los estudiantes en general en la ceremonia de la jornada de la mañana.