La asociación de exalumnos del Colegio Cárdenas “Exalcárdenas”, en el marco de la asamblea ordinaria realizó el lanzamiento de la tercera edición de la revista LA CEIBA, destacando en la portada la construcción del Colegio Cárdenas en 1920.

exalcárdenas_2010 (5)_re

La revista contiene en sus páginas artículos como: crónicas del Colegio de Cárdenas por Jacobo Alberto Lamos A, Felicitaciones Aicardo Roa; egresado que fue reconocido en marzo de 2010 por la Universidad de Wisconsin como uno de los ingenieros egresados más exitosos , además de resaltar a los egresados de 1964 y muchos artículos de interés.

En esta asamblea ordinaria de la asociación, el rector Gustavo William Arboleda Ortiz presentó la rendición de cuentas correspondiente al año 2009.

exalcárdenas_2010 (3)_reLa mesa principal con Rodrigo Escobar, Camilo Alvarez Payán, Victora Manuel Escobar y Raúl Varela

exalcárdenas_2010 (7)_re

En la fotografía de egresados tenemos a: Camilo Alvarez Payán, Rodrigo Escobar; Abrahan Roa, Raúl Varela Gónzalez, Victor Manuel Escobar, Jacobo Lamos, Juan de Dios Escobar, Braulio Mapura, Norberto Arboleda, entre otros; a todos muchas gracias por su compromiso e identidad con la Institución Educativa Cárdenas Centro.

exalcárdenas_2010_re

Jacobo Lamos y Rodrigo Barona excompañeros del rector de docencia en la I. E. Teresa Calderón de Lasso.

La Institución Educativa Cárdenas Centro agradece el apoyo incondicional de los egresados y exalumnos, a la vez la institución invita a toda la comunidad educativa a vincularse proactivamente con el propósito de consolidar el liderazgo que la institución siempre a tenido.

Las personas interesadas en adquirir esta excelente revista, comunicarse con el Doctor Camilo Alvarez Payán; presidente de la asociación exalcárdenas o pueden escribir al correo de la Institución Educativa Cárdenas Centro para realizar el tramite.