El pasado viernes 18 de marzo se celebraron misas en ambas jornadas en la iglesia de Santa Rita de Casia (Religiosos Agustinos Recoletos) con el acompañamiento de estudiantes, docentes, directivos y administrativos, pidiendo al Altísimo por la salud y pronta recuperación de los docentes Danilo Hernán Bejarano (Docente de Dibujo, jornada de la mañana) y Christian Giovanni Marín Sarria (Docente de Matemáticas, jornada de la tarde). Ellos en días pasados en diferentes eventos sufrieron accidentes de transito que les causaron serias lesiones y les tienen incapacitados.
Retomando las palabras del lic. Hincapié: » … Por la recuperación de nuestros compañeros solicitamos a cada uno de los integrantes de la familia cardenalicia unirnos en cadena de oración para que en tiempo de cuaresma el creador escuche nuestras suplicas y la vida de nuestros colegas mejore para beneplácito de sus familias, amigos y equipo de trabajo cardenalicio».
eesa iglesiia se parece a la de buga
que bien a en nuestro cole también estuvimos resando por la salud de el esposo de la profe Sandra la cual trabaja en nuestro colegio