Con motivo de la celebración del Día del Educador, el pasado jueves 12 de mayo, se llevó a cabo una eucaristía en el aula Inteligente del colegio presidida por el sacerdote Bernardo Escobar Gómez, y como invitados especiales estuvieron el Secretario de Educación Municipal de Palmira, Dr. Etelberto Cárdenas Patiño y el Coordinador de Calidad Educativa, el Dr. Carlos Humberto Sabogal Gutierrez;  posteriormente se dió paso a un acto cultural liderado por el rector de la institución y los coordinadores María Victoria Ruiz López, Cesar Tulio Palomino González, Herman Belalcazar Ordoñez y Juan Manuel González Rodríguez.  En el acto cultural se hizo reconocimiento al licenciado Luis Ángel Vallejo Cabrera por sus 31 años de servicios prestados a la institución.  Este es un reconocimiento a quien con con su aporte Intelectual y sentido de pertenencia logró brindar a la niñez y a las juventudes Palmiranas y de sus alrededores que han pasado por sus claustros, una formación integral basada en PRINCIPIOS y VALORES que enaltecen la calidad humana y profesional de sus educandos.

También se destacó la presencia del profesor de música Oscar Alberto Valencia Gómez quien deleitó a los presentes con algunos actos musicales.

A partir de la 1:00 de la tarde se ofreció un almuerzo de compañeros y se realizaron algunas rifas en una finca cercana a Santa Elena, municipio de El Cerrito.

Fotografías de la Eucaristia:

 

Fotografías del Acto cultural:

 

Fotografías del almuerzo campestre:

Fotos: JMGR /IECC