La Institución Educativa Cárdenas Centro, invita a los estudiantes matriculados y familiares de los mismos, a participar del Taller de Teatro a cargo de instructores de la Secretaría de Cultura y Turismo de Palmira.

El Taller de Teatro tiene por objetivo descubrir las posibilidades emotivas y físicas de los participantes, a fin potenciar la creatividad, la sensibilidad y la expresión oral y corporal de los mismos.

Este taller tendrá inicio el martes 3 de mayo próximo y las clases se dictarán en jornada contraria para los estudiantes (estudiantes de jornada mañana: de 2:00 pm.  a 5:00 pm;  estudiantes jornada tarde de 8:oo am.   a  11: 00 am.).  Las clases se dictarán en las instalaciones del colegio.    No tiene costo.  Animate!!!! y participa.