Durante la semana del 6 al 10 de octubre de 2014, los docentes, directivos docentes y personal administrativo de nuestra querida institución, participamos activamente en las competencias programadas en el marco de los sextos juegos deportivos del magisterio palmirano.

Durante los cinco días de competencias vivimos un muy agradable ambiente de amistad, solidaridad, recreación, artístico y sana práctica deportiva

Nuestros equipos de fútbol 8, voleibol y sapo, y nuestros representantes en ajedrez, tenis de mesa, ciclismo, natación y atletismo, se destacaron por su alto espíritu deportivo, alcanzando cuatro trofeos – Leonardo ………….. en ciclismo, natación y atletismo, y  Miguel Carranza en ajedrez –

Los cursos de pintura, yoga, aeróbicos, fomi y floristería, contaron con la participación alegre, entusiasta y proactiva de varias de nuestras compañeras docentes.

Felicitaciones a todos los participantes de la IECC, por aprovechar estos espacios necesarios para la recreación, el fortalecimiento de nuestra salud mental y calidad de vida. Felicitaciones también a la junta directiva del SUTEV PALMIRA, por organizar y orientar el buen desarrollo de estos sextos juegos del magisterio.