“Quien no vive  para  servir,  no sirve  para  vivir”

Santa  Teresa  de Calcuta

En cumplimiento del proyecto  “Soy Solidario”  que   se implementa desde el área de ética y valores humanos,  el pasado   jueves   26   de Mayo   se   llevó a  cabo  la  visita  al  hogar  Geriátrico  “Casa del Mendigo“ ubicada  en el barrio  Obrero  de la Ciudad.

En la visita desarrollada los estudiantes y padres de  familia  que  asistieron,   pudieron  compartir  con  los  abuelos   momentos   de mucha  alegría  y  recreación,   que  fueron  asistidos  por  jóvenes  quienes  con  sus instrumentos  musicales    ambientaron  durante  la visita  con  ritmos   y notas  musicales.

Las semanas previas   a la visita se  realizó  la  campaña  de  recolección  de  alimentos  no  perecederos. En  dicha  campaña  los estudiantes   de  diferentes  cursos  de  básica   secundaria  participaron  masivamente  poniendo  en práctica  los  principios y pilares éticos  institucionales   fundamentados  en  la   responsabilidad  social.

Sea  este  el  momento  para  agradecer   a  los  estudiantes  y  padres   de  familia  por  su   vinculación  al  proyecto  y  motivarlos  para  que  continuemos   fortaleciendo  nuestro  espíritu  altruista  y solidario   cardenalicio.

Algunos  momentos   de  la  vista  registrados.

You must provide the correct slide type on the [pjc_slideshow slide_type='your_slide_type'] shortcode