La Institución Educativa Cárdenas Centro con gran satisfacción viene participando en las Olimpiadas Intercolegiales de Matemáticas de la Universidad Javeriana de Cali desde el pasado año lectivo y en este  año han clasificado a la fase final los siguientes estudiantes:

CATEGORÍA I

José Luis   Álvarez Morales 6-1
María Alejandra Camacho Mora 7-1
 Erika Tatiana Rojas Ramos 7-1
Angie Katherine Hurtado Jiménez 7-1
Estephania Ordoñez Londoño 7-1

CATEGORÍA III

Juan Luis Ramírez Agudelo 10-1
Alejandro Hernández Arboleda 11-1
Nicolás  Mejía Perlaza 11-2

Es muy satisfactorio que estos estudiantes hayan clasificado a la final de las Olimpiadas y se encuentren compitiendo con otros estudiantes de los principales colegios de Cali y del  Valle en representación de la Institución Educativa Cárdenas Centro.

La fase final de estas Olimpiadas se llevará a cabo en la Universidad Javeriana en Cali durante los días 2 y 3 de noviembre del presente año y el 5 de noviembre será la premiación.

Felicitaciones a los estudiantes clasificados por su dedicación y esfuerzo y a los padres de familia por el apoyo que les han brindado a sus hijos.

Nota realizada por: Lic. Luz Elena Morales Hoyos.