INFORME CONFERENCIA A PADRES, EN ALIANZA CÁRDENAS CENTRO – UPB

La IE Cárdenas Centro en alianza con  la Universidad Pontifica Bolivariana, llevó a cabo el pasado 31 de mayo la conferencia “Cognición y emociones, contexto en la espiritualidad” orientada por el Pbro. Raúl Jordán Balanta y acompañada por las directivas y docentes del colegio. Dicha actividad enmarcada en el Proyecto institucional Escuela de padres, el cual tiene como objetivos orientar y brindar herramientas a los padres de familia y/o acudientes en el fortalecimiento del involucramiento parental, la alianza familia-colegio y los entornos escolares protectores de niños, niñas y adolescentes.

 

A través de esta conferencia, se brindó un espacio de reflexión acerca del desarrollo emocional de los estudiantes en su primera infancia y hasta la adolescencia, además del rol tan importante que cumplen los padres de familia en el fortalecimiento de este aspecto.

Este espacio de encuentro entre Colegio – Universidad, también brindó la oportunidad de exponer  los beneficios especiales en atención psicológica, empresarial, jurídica, apoyo en actividades enfocadas en la cultura, entre otros servicios de calidad, que los grupos familiares podrán recibir desde la Universidad Pontificia Bolivariana.

 

 

 

Los padres de familia expresaron al final de la conferencia, lo positivo de la actividad y el grado de interés y satisfacción que dejó en ellos.

Comité Escuela de Padres IECC

VER NOTICIA EN UPB