Con gran entusiasmo los estudiantes de los grados sextos y sus respectivas directoras de grupo: Lic. María Italia Rojas M., Lic. Lucila Martínez B. y Lic. Nelsy Amparo Marín de Henao, como también la. Coordinadora Lic. María Victoria Ruíz L., además de algunos padres de familia; visitamos el 02 de noviembre el zoológico de Cali, en una jornada pedagógica cuyo objetivo era el de enriquecer a los estudiantes en sus aprendizajes de una forma diferente a la del aula de clase. Esta actividad facilita la transversalización de conocimientos en diversas áreas y/o asignaturas como: Lengua Castellana, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Educación Ambiental, Inglés, Dibujo, Matemáticas, Ética.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de socializar con sus compañeros en un ambiente distinto, rodeados de una hermosa naturaleza y variedad de animales, exóticos algunos de ellos.

Agradecemos a los padres de familia que pudieron integrarse con esta salida y que igualmente disfrutaron conjuntamente con sus hijos esta magnífica experiencia.

Redactado por: Lic. Nelsy Amparo Marín

Les compartimos algunas fotografías tomadas por los estudiantes.